11/6/11

Como conquistar a un charro


Paso 1. Primero que nada es necesario saber que es un charro. Podemos acudir a nuestro diccionario de confianza, a la tía-abuela que nunca se casó o a la viejita de la colonia. La fuente no importa siempre y cuando sean viejas(sin ofender pero los charros estaban de moda en sus tiempos)
Paso 2. Aprender a diferenciar entre Charros y disque músicos de música regional mexicana. Ejemplo: si la banda se llama "(inserte sustantivo aquí) de Sinaloa" eso significa que no son charros, son nacos. Si usan pointy boots, significa que son tribales, no charros. Si los ves con una bolsa de mano significa o que son putos o tiradores de la mafia más cercana. Como dato curioso si tu caso es el último, corre por tu vida.
Paso 3. Investiga sobre sus gustos. En navidad no le regales una camisa Ed Hardy, regálale un lindo cinturón piteado que haga juego con sus botas vaqueras. En su cumpleaños nada de pasteles, una botella de tequila y una mamada. Y en su aniversario nada de que "viejo quiero una cena romántica" al contrario "viejo te hice taquitos y voy a coger todo lo que quieras"
Paso 4. Las mujeres les gustan así  no así .
Paso 5. Aprende a hacer huevos rancheros, frijoles charros y salsas bien picosas, porque a todos ellos les gusta mucho el chile.
Paso 6. Aprende la diferencia entre una potranca, una yegua, una potrilla, un percheron, un garañón un potrillo y un potro. 
Paso 7. Compra una camioneta. Si no tienes como pide una prestada y aprende a usarla, cuando tu charro te lleve a la hacienda más vale que sepas usar la cuatro por cuatro y que no te moleste ensuciarte. Si es que sabes a lo que me refiero ;)
Paso 8. Un charro no es un charro, si no práctica la charrería, y como todos sabemos en este blog, una charra es un chiste que es muy bueno durante el desarrollo y muy malo el final.
Paso 9. Debes saber de memoria todas las canciones alguna vez cantadas por el Mariachi Vargas, debes de conocer el repertorio de Jose Alfredo Jimenez, y como próxima conyugue de un charro, debes de mínimo una vez en tu vida  haber tenido fantasías sexuales con Vicente Fernández.
Paso 10. Por último. Es necesario que te acostumbres a la vida en el campo, porque a pesar de que hoy en día los charros son dueños de franquicias o negocios mexican curious, les gusta pasar más tiempo en las haciendas que en la ciudad.

3 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno... tengo algunos comentarios! :P el primer link de "así" no funciona, por lo que no pude saber como le gustan las mujeres a los charros... y tengo unos cuantos albures que me abstendré de comentar ;)

    ResponderEliminar
  2. El link del primer así es este http://youtu.be/dfFDtDCVwEo ya me dispongo a cambiarlo en el post.

    ResponderEliminar
  3. El punto diez es una mamada, con que la mujer sepa bailar un sonesito basta y sobra ;) La cuichi, las guilotas, Juan Colorado, El coyotito, El toro de once, La Vaquilla, El Toro Viejo, El Tecolotito, Arriba Pichataro y ya con esos <3 Tantos que hay :)

    https://www.youtube.com/watch?v=50WgHL-Vjms

    ResponderEliminar